Ser una adolescente es difícil... muy, muy, MUY, difícil...

Ser una adolescente hoy en día siempre ha sido, es y será muy difícil. Tenemos multitud de interrogantes flotando delante de nuestros ojos, millones de dudas que queremos resolver, billones de problemas sin solución. Y muchas veces no preguntamos por miedo, timidez o estúpidos prejuicios. Pues eso está muy mal: siempre hay que preguntar, sin tener miedo. De lo contrario, nadie sabría nada. Sin embargo, para solucionar preguntas incómodas como ¿por qué me baja la regla?, ¿que es una erección? o ¿es mejor usar tampax o compresa?, he creado este blog con información que voy recopilando de mi día a día. Intento explicarlo todo con la mayor claridad posible, pero siempre estoy abierta a dudas o consejos. ¡Comentad y preguntad, no tengáis miedo! Al fin y al cabo, todas somos adolescentes...

jueves, 2 de junio de 2011

Amigas-Fiesta de pijamas

Mantente al tanto de las aventuras de cada una de tus amigas organizando en tu casa una noche súper divertida e inolvidable. Las pijamadas son típicas de la adolescencia y no puedes dejar pasar la oportunidad de vivir una de ellas, y qué mejor forma de hacerlo que siendo tú la organizadora y anfitriona de tan divertido evento.

Si no tienes ni la menor idea de cómo organizarla, no te preocupes, nosotros te damos la clave para que seas una experta en pijamadas.

Antes de que lleguen tus amigas:

*Graba toda la música que les guste, desde romántica hasta una que puedan bailar y dar muchos brincos de alegría y relajo.

*Crea un lugar confortable. Mueve tus muebles para que haya más espacio, enciende velas aromáticas para que el ambiente este relajado, recuerda que platicarán entre amigas. Esparce cojines por la recámara y un tapete bien calientito para que todas se sientan en confianza y confiesen sus más íntimos secretos.


¿Qué más hacemos?

*Pueden ver una película de terror o de comedia, las risas de tus amigas se contagiarán, así como sus gritos de miedo.

*Platiquen de sus alegrías y tristezas, verás que las penas se van a otro lado si las compartes con tus amigas.

*Disfruten de su “voz armoniosa” con un programa de karaoke, es una de las actividades más divertidas. ¡Ah, pero aguas con los gallos!

*Almohadazos. Cuando menos se lo esperen, tienes que sacar tu arma de batalla, una de ellas tendrá que recibir el primer almohadazo, para que todas sigan y termine por convertirse en una guerra de cojinazos y risas.


*¿Y de comer?

Pidan unas riquísimas pizzas y acompáñenlas con bebidas ligeras que las pongan más a tono para la velada. Que haya papas y dulces para picar; después de todo no es malo romper la dieta por un día, ¿no crees?


*Hora de la belleza

Antes de que al fin se dispongan a dormir; es el momento para que cada una revele sus secretos de belleza, mientras se aplican una mascarilla rica en humectantes para que al día siguiente ni se note que estuvieron despiertas hasta las cuatro de la mañana. Compartan tips sobre productos que son magníficos para el cabello o la piel.


¡PERFECTO! Con estos tips la pijamada te saldrá padrísima y no importa que hayas comido de más o te hayas dormido muy tarde, vale la pena compartir con tus amigas esos ratos tan divertidos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario