Ser una adolescente es difícil... muy, muy, MUY, difícil...

Ser una adolescente hoy en día siempre ha sido, es y será muy difícil. Tenemos multitud de interrogantes flotando delante de nuestros ojos, millones de dudas que queremos resolver, billones de problemas sin solución. Y muchas veces no preguntamos por miedo, timidez o estúpidos prejuicios. Pues eso está muy mal: siempre hay que preguntar, sin tener miedo. De lo contrario, nadie sabría nada. Sin embargo, para solucionar preguntas incómodas como ¿por qué me baja la regla?, ¿que es una erección? o ¿es mejor usar tampax o compresa?, he creado este blog con información que voy recopilando de mi día a día. Intento explicarlo todo con la mayor claridad posible, pero siempre estoy abierta a dudas o consejos. ¡Comentad y preguntad, no tengáis miedo! Al fin y al cabo, todas somos adolescentes...

viernes, 3 de junio de 2011

Libros-La casa de la noche

Recomiendo esta colección de libros a todo el mundo. ¡Me encantan!

La Casa de la Noche es una serie de novelas de fantasía, romance y terror basada en vampiros, dirigida al público «adulto joven» y escrita por las autoras estadounidenses P.C. y Kristin Cast. La serie gira en torno de Zoey Redbird, una chica de 16 años que ha sido recientemente «marcada» y tiene la obligación de concurrir al internado Casa de la Noche, ubicado en Tulsa, Oklahoma, en el cual se entrenará para convertirse en un vampiro adulto o morirá en el proceso.

1 comentario:

  1. Me gusto tu comentario de estos libros, gracias, ahora me voy a animar a leerlos

    ResponderEliminar