Ser una adolescente es difícil... muy, muy, MUY, difícil...

Ser una adolescente hoy en día siempre ha sido, es y será muy difícil. Tenemos multitud de interrogantes flotando delante de nuestros ojos, millones de dudas que queremos resolver, billones de problemas sin solución. Y muchas veces no preguntamos por miedo, timidez o estúpidos prejuicios. Pues eso está muy mal: siempre hay que preguntar, sin tener miedo. De lo contrario, nadie sabría nada. Sin embargo, para solucionar preguntas incómodas como ¿por qué me baja la regla?, ¿que es una erección? o ¿es mejor usar tampax o compresa?, he creado este blog con información que voy recopilando de mi día a día. Intento explicarlo todo con la mayor claridad posible, pero siempre estoy abierta a dudas o consejos. ¡Comentad y preguntad, no tengáis miedo! Al fin y al cabo, todas somos adolescentes...

sábado, 4 de junio de 2011

Libros-La Saga Crepúsculo

Ya os recomendé los libros de la Casa de la Noche. Ahora os recomiendo la Saga Crepúsculo. Al principio yo no podía entender como esos libros se habían convertido en un fenómeno mundial. En cuanto me leí el primero, ¡lo entendí!
Son cuatro libros, Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Si ya os gustaron las películas, ¡los libros ni te cuento!

1 comentario: