Ser una adolescente es difícil... muy, muy, MUY, difícil...

Ser una adolescente hoy en día siempre ha sido, es y será muy difícil. Tenemos multitud de interrogantes flotando delante de nuestros ojos, millones de dudas que queremos resolver, billones de problemas sin solución. Y muchas veces no preguntamos por miedo, timidez o estúpidos prejuicios. Pues eso está muy mal: siempre hay que preguntar, sin tener miedo. De lo contrario, nadie sabría nada. Sin embargo, para solucionar preguntas incómodas como ¿por qué me baja la regla?, ¿que es una erección? o ¿es mejor usar tampax o compresa?, he creado este blog con información que voy recopilando de mi día a día. Intento explicarlo todo con la mayor claridad posible, pero siempre estoy abierta a dudas o consejos. ¡Comentad y preguntad, no tengáis miedo! Al fin y al cabo, todas somos adolescentes...

miércoles, 17 de agosto de 2011

Internet-¡Mucho ojo!

En muchas páginas, por ejemplo en Hotmail, te salen anuncios para saber tu horóscopo, tu nombre en chino y descargarte música al móvil. NUNCA se os ocurra dar vuestro teléfono en Internet, os aviso, por experiencia propia.
Lo que me pasó:
Una amiga mía de un campamento llamada Carlota, me dijo que conocía una página en la que te descargabas música gratis y me dijo que si me suscribía. Le dije que se lo iba a preguntar a mis padres, que no me suscribiese hasta que se lo dijera. Me contestó con un email que ya me había suscrito. Desde entonces, me empezaron a llegar mensajes de la página esa y por cada uno, me quitaban 1,42 euros. Al cabo de cinco días los mensajes pararon. Pero ya me habían quitado 20 euros de mi saldo.
Un año después, me volvieron a empezar a llegar mensajes, por cada uno, 1.42 menos de mi saldo. Llamé a telefónica, y me dijeron que me iban a dar de baja en un plazo de 72 horas. Que si me llegaba algún mensaje en ese tiempo, no me lo cobrarían. Me llegaron cinco mensajes, junto con dos de Movistar diciendo que se me había acabado el saldo. En total me habían quitado diez euros, y entre todos los mensajes, 30. Al final, me los devolvieron, los de Telefónica. pero estuve a punto de cambiarme de número. No se os ocurra darle vuestro número a alguien que no sea de mucha confianza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario