Ser una adolescente es difícil... muy, muy, MUY, difícil...

Ser una adolescente hoy en día siempre ha sido, es y será muy difícil. Tenemos multitud de interrogantes flotando delante de nuestros ojos, millones de dudas que queremos resolver, billones de problemas sin solución. Y muchas veces no preguntamos por miedo, timidez o estúpidos prejuicios. Pues eso está muy mal: siempre hay que preguntar, sin tener miedo. De lo contrario, nadie sabría nada. Sin embargo, para solucionar preguntas incómodas como ¿por qué me baja la regla?, ¿que es una erección? o ¿es mejor usar tampax o compresa?, he creado este blog con información que voy recopilando de mi día a día. Intento explicarlo todo con la mayor claridad posible, pero siempre estoy abierta a dudas o consejos. ¡Comentad y preguntad, no tengáis miedo! Al fin y al cabo, todas somos adolescentes...

domingo, 13 de enero de 2013

Decoración.-Habitaciones para adolecentes

¿Quién no ha querido alguna vez cambiar su habitación? Pintar las paredes de otro color, comprar nuevos muebles (o retocar los antiguos), hacerla más grande, poner un ordenador etc. etc. etc.
Bueno, os presento una serie de habitaciones para todos los gustos, grandes y pequeñas, luminosas y oscuras, cursis y simples y frías y oscuras. ¡Hay para todos los gustos! ¿Cuál os gusta más?

Habitaciones rosas
El color rosa es el tema eterno de dormitorios para niñas. Para muchas personas es un símbolo de la ternura y la juventud. Este color se asocia con la princesa de cuento de hadas o de Barbie y casi todos los sueños de una niña encantadora con dormitorio rosa. El color rosa perfectamente podría encajar como dormitorios tradicionales con muebles clásicos y curvas impresionantes, como las contemporáneas, más severa.
La combinación de este color con los demás, usted podría conseguir unos impresionantes diseños diferentes. Por ejemplo blanca y muebles de color rosa se ve muy bonita pero si quieres dormitorio más brillantes entonces puede ser más bien una combinación de colores rosa y verde. A continuación podrá ver ideas muy interesantes para crear las mejores dormitorio rosa para niñas. Existen distintos ejemplos de salas de niñas que serían del agrado de niñas tan jóvenes como de adultos.

Una mezcla de lo moderno y lo clásico... Ideal para princesas soñadoras...

Fresca, colorida y vibrante. Ideal para una adolescente activa

Vale, yo no escogería esta, pero para gustos, los colores..

De nuevo, para princesas soñadoras...

Moderna, espaciosa y... ¡rosa! Ideal para fiestas de pijamas

Paredes a dos tonos, rosa claro y oscuro, muebles cereza y toques rojos, verdes y naranjas.
¡Mi favorita, sin duda!

Habitaciones azules

El azul es uno de los colores más usados para decorar las habitaciones, ya que invoca la tranquilidad, la inspiración y el orden y ayuda a que habitaciones pequeñas parezcan más grandes y luminosas.

Grande, espaciosa y muy luminosa, ideal para dormitorios granes y con buenas vistas
Habitación doble, ideal para hermanos

Habitación minimalista, ideal para habitaciones pequeñas y con poca luz

Habitación pequeña, pero luminosa. Ideal para habitaciones con poca luz.
El blanco de las paredes y el contraste con los toques de azul dan luminosidad a la habitación

Encaje, corazones y muebles clásicos. Ideal para corazones románticos

Pequeña, luminosa, alegre y ¡colores flúor! Ideal para adolescentes activos. ¡Mi favorita!

Habitaciones naranjas
El naranja es un color cálido y vibrante que convierte cualquier habitación en un lugar cálido y acogedor. Lo único es que puede hacer que habitaciones pequeñas se vuelvan ¡demasiado pequeñas! Este color es ideal para habitaciones medianamente grandes y luminosas.

Habitación alegre, juvenil y vibrante, aunque tal vez un poco infantil. El blanco de las paredes ayuda a romper el naranja y hace que la habitación parezca más espaciosa

La litera y la mesa debajo de ella ahorran mucho espacio. La paredes, de un naranja
oscuro, dan mucha vitalidad a la 

Habitación pequeña y minimalista. El estapado de las paredes ayuda a dar profundidad a una habitación pequeña

Esta habitación está pensada para cuartos espaciosos y muy luminosos, porque si no va a dar una sensación de claustrofobia. Sin embargo, es muy amplia y luminosa, sobre todo si tiene una ventana medianamente grande que deje pasar mucha luz


Habitaciones moradas
El morado es un color muy usado por las adolescentes, ya que transmite tranquilidad y ayuda a concentrarse y, al igual que el azul, hace que las habitaciones parezcan más grandes y luminosas.

Aunque no es exclusivamente morada, sino que tiene toques rosas, crema y verde lima, es ideal para habitaciones muy grandes y para dos personas en las que no se sepa muy bien como llenar el vacío. Por cierto, la alfombra me encanta.

Vibrante y electrizante, pero un poco oscura para mi gusto

Ideal para habitaciones dobles y luminosas

Clara, luminosa y pequeña, ideal para habitaciones minimalistas


Habitaciones verdes
El verde es un color alegre, luminoso, relajante y vivo, y, he de reconocerlo, mi favorito. ¿Será porque soy Tauro? ¿Será porque mi estación favorita es la primavera? No lo sé, pero el caso es que me parece el mejor color para pintar una habitación. Además, es el color perfecto para pintar una habitación pequeña.
Pensado para habitaciones muy grandes y luminosas... y para bolsillos holgados... No es el caso, pero no por eso deja de ser bonita

Esta habitación con paredes gris humo y toques en azul celeste y verde
pistacho es ideal para habitaciones amplias y muy luminosas

Ideal para una habitación minimalista y no demasiado luminosa. En la parte de
abajo de la litera se encuentra la cama, y en la de arriba hay un amplio espacio
para colocar un puff, otro colchón para las visitas o un espacio de relax

Otra habitación minimalista. En este caso, el verde y el blanco, así
como la madera de pino, otorgan una gran luminosidad ha una
habitación que no la tiene

Habítación minimalista ideal para invitados





Ideal para habitaciones medianas. Lo mejor de todo es la alfombra de pelo
verde. ¡Yo tengo una igual en mi habitación!



3 comentarios:

  1. Muy interesante... Aunque no creo que convenza a mis padres para que me cambien la habitación... :D En fin, que dura es la vida de la adolescente... Por cierto,¡me encanta la última habitación! Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hermosos los dormitorios!

    Saludos y éxitos con el blog!

    Ramona

    dormitorios

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que escribas mas es exelente tu blog 😊

    ResponderEliminar